Hola, amigos, después de tanto tiempo, estoy de vuelta y retomando mi blog.

Ha estado parada por un problema de servidor y como no soy muy ducha en informática intentar resolverlo por mí misma ha sido como hacer un máster en aeronáutica espacial.

Menos mal que mi amiga Adela, además de ser interiorista y decoradora,  y colabora  en los eventos en los que participa el cátering, es un crack de la informática y me ha sacado las castañas del fuego. Ella ha puesto en marcha la web y venta online de su maravillosa tienda Vilmupa.

Además de ayudarme con el diseño del blog, ha solucionado mi problema de servidor. Tengo una amiga muy talentosa, sin duda.

Como la tercera temporada de TOP CHEF empieza este miércoles 9 de septiembre, quería tener la página a punto para ponerme al día y compartir con vosotros comentarios del programa y cosas interesantes del tema que os trae a esta página, la cocina.

No olvidéis que en , cocinatis  además de tener muchísimos temas interesantes sobre cocina y gastronomía, se publica todas las semanas un vídeo en el que doy alguna pequeña receta, algún truco o visita de algún colega de la profesión para que nos instruya. Os recomiendo que visitéis la web porque hay muchos trucos y recetas que merece la pena probar.

http://

 

 

Septiembre es un mes cargado siempre de proyectos, ilusiones y positividad, me encanta, hasta su luz especial me inspira. Nací un 29 S  así que motivos para que sea especial para mí hay muchos.

Entre estos proyectos, quiero ir haciendo mucho más hincapié en lo importante que es comer sano. Los alimentos nos ayudan a construir nuestro cuerpo, tienen propiedades beneficiosas que podemos potenciar y por esto la información veraz es fundamental para que podamos elegir de forma adecuada nuestros patrones alimenticios.

alejandra de come sano vive sano

Alejandra Medina de Vive Sano Come Sano

Os recomiendo que visitéis la página de Facebook Vive Sano, Come Sano de mi amiga Alejandra, que es nutricionista  y os da consejos útiles para llevar una buena alimentación y una dieta adecuada.

Muy ilusionada con esta nueva etapa, y enfocada  en  nuevos proyectos.

Deciros e esta página espero que  sea una plataforma  de opiniones, preguntas  e información, Saludos y bienvenidos.