¡Cocinando mi primer libro de recetas!

 

Hoy es un GRAN, GRAN DÍA: ¡acabo de firmar el contrato para mi primer #LibrodeCocina con la editorial Valenciana Carena!

Estoy emocionadísima, para mí es Un sueño hecho realidad y, aunque aún sigo en una nube, tengo el gran reto de transmitir a todos mis futuros lectores mi pasión por la cocina y el cuidado y cariño que le pongo a todo el proceso: desde el pensar en la receta, la selección de ingredientes y el cocinado y decoración del plato. Es por eso que quiero enfocarlo a los excelentes productos que se encuentran en el hermoso Mercado Central de Valencia, mi mercado favorito, tanto por su calidad como por la gente tan estupenda que trabaja allí.

Es un proyecto maravilloso, y con el que había fantaseado mucho antes de que se convirtiera en un hecho. Una nueva aventura en la que me embarcaré con una enorme ilusión.

Como imaginaréis, no podía dejar de compartir esta buena nueva: en este libro espero abrir mi corazón y alma culinaria y poder mostrar un estilo de cocina variado, basado en las vivencias y experiencia de toda una vida amando la cocina y más de 25 años de trayectoria profesional, para toda la gente que me ha mostrado su cariño tras #TopChef y por supuesto para mis amigos.

Un beso, y espero que pronto vea la luz mi primer libro: mi corazón en papel para todos vosotros.

barbara top chef levante

Barbara Top Chef en las instalaciones de El Levante
foto German Caballero