Por que los de Cárnicas Serrano nunca se equivocan

Cárnicas Serrano es una empresa Valenciana especializada en derivados de la carne, una empresa como las que a mi me gustan, 100% familiar  y dirigida, nada mas y nada menos,  por la tercera generación de la familia Serrano.

pasate-a-serrano

Es una empresa realmente implicada con un estilo de vida sana y sobre todo con el deporte, como dejo claro, este pasado mes de Julio, patrocinando  la retransmisión de el mundial de atletismo, que se celebraba en Agosto en Moscú.

Los directivos de cárnicas Serrano apuestan por hacer la vida de sus consumidores lo mas saludable y placentera posible y , como no, apostaron para sus recetas y estilismo con Barbara de BTC catering.

Los puedes ver en su web de “Pasate a Serrano”, son estilismos hechos con sus productos para las imágenes de sus packagings , recetas y vídeos.

mortadela

Así que ya sabéis, desde hace  dos años, soy encargada de los estilismo de la mayor parte de fotos y vídeos de Serrano, con mi gran amigo y aun mejor profesional Enric Perez, de cuya empresa de fotografía os hable aquí.

cardio-wrap-mortadela-pavo-39

 

delisandwich-cangrejo

 

pechuga-pavo-braseado_RET1

Pincha aquí para entra a conocer la pagina web de Serrano, en la pestaña de “cuídate“, podéis encontrar algunas de mis recetas, una para cada día de la semana.