Gracias, gracias, gracias, muchísimas gracias

Hoy voy a dejar de lado los temas que normalmente se publican en mi pagina, por que, aunque me hubiese gustado responder a  todos vuestros mensajes uno a uno, los que me habéis enviado a mi pagina de Facebook, Twitter, y a mi blog, sobre mi paso como Barbara Top Chef , por cuestiones laborables y por la enorme cantidad de mensajes de cariño, no he podido. y aunque un poco tarde quiero daros las gracias por tantísimos mensajes en los que me mostráis vuestro apoyo y acariño.

La verdad,  no os podéis imaginar  la alegría que me dan, porque las pase canutas y estoy…. SUPER orgullosa de estar como la quinta clasificada en Top Chef.

Y sobre todo agradeceros a todos los que habéis podido ver que soy una profesional, que llevo muchos años cocinando y a pesar del estrés he estado sacando mis platos.

La mano la tenia hecha un Cristo, os voy a poner una foto, no se tanto como para el que la quiera ver y el que no… pero estaba jorobada, la venda marrón de atrás es otra mega bambolla.

Y quiero aclarar que me queme yo sola, nadie lo provoco intencionadamente, ni nadie lo pudo evitar, fue lo que se llama normalmente  “mala pata”.

Quemadura Barbrara Top chef Top Chef 8

Quemadura Top Chef 8

Otra vez os quiero agradecer a todos  vuestro apoyo.

No podéis imaginar lo querida que me siento, con lo positiva que soy yo, no podría estar mas contenta, la verdad es que ha sido una avalancha de cariño.

Lo que si quiero pediros es respeto para mis compañeros de Top Chef, el que yo tuve hacia ellos y  por el que tanto cariño he recibido de vuelta,  pensar lo que se les ha venido encima con todo esto.

 

Muchísimas gracias a todos, me siento muy querida, gracias.