portada Barbara te cocina

Invitación presentación de mi libro

Un sueño hecho realidad

Por fin os puedo invitar a la presentación de mi primer libro de cocina  Barbara te Cocina

estoy muy emocionada de compartir estas recetas con vosotros, porque detrás de cada una de ellas , de cada foto, hay una historia para mi importante y emotiva.

Cada una de ellas esta cocinada con mucho amor, disfrutando del momento de prepararla… siempre he dicho que cocinar con cariño es un ingrediente fundamental en una receta, además de utilizar ingredientes de calidad, que los he tenido…porque el Mercado Central de Valencia, que es en el que yo compro, me ha ayudado.. y ha sido un placer disponer de todos los estupendos productos que encuentras cada mañana.

Es un libro con recetas para  todos los públicos, de cocina de mercado, he querido recopilar recetas desde mis inicios, recetas que me son entrañables por recuerdos de la infancia , de mi paso por  París, Londres, NY, Sudamérica… algunas que son clásicas en mi catering …probadas por mis seres queridos y con gran éxito. Así que os invito a probarlas.

En las fotografías, realizadas por Ícaro de la nube de Ícaro he introducido en los estilismos objetos en algunas recetas que son importantes para mi recuerdos de viajes, regalos…, también he tenido la suerte de que amigos me prestasen atrezzo para los estilismos.

 

Así que sólo puedo deciros que estoy Feliz de que salga a la venta el próximo 22 de Noviembre..estáis todos invitados a compartir este importante momento. Os espero!!